Presentaciones Internacionales Autos

DESTINO PARÍS

DACIA PRESENTA LOS LODGY Y DOKKER STEPWAY

Dacia presentó en Europa los Lodgy Stepway y Dokker Stepway, dos nuevas variantes de ambos modelos. El primero es un familiar con capacidad de hasta siete plazas; el segundo un multipropósito con puertas traseras corredizas

Como la conocida denominación Stepway lo indica, ambos modelos recurren a una estética aventurera que en la región es conocida por estar presente en la versión más llamativa y diferenciada del Renault Sandero.

Respecto de los modelos convencionales, entre sus principales novedades incluyen paragolpes delanteros y traseros en color carrocería combinado con negro y con apliques símil metal, pasarruedas en plástico oscuro, barras de techo en color metálico y espejos retrovisores y llantas de aleación de 16 ” en tonalidad gris oscura.

El interior se sumó a la personalización incluyendo tapicería especial con bordados y costuras en tonalidad azul, un color que también está presente en las salidas de aire y en el tablero de instrumentos. 

Entre el equipamiento -de serie u opcional- se destaca pantalla táctil multimedia con navegador satelital, el aire acondicionado, el regulador y limitador de velocidad y el sensor de estacionamiento trasero. 

En cuanto a los motores, el Lodgy Stepway cuenta con un motor naftero TCe con 115 caballos acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que las versiones Diesel están a cargo del motor dCi con 110 caballos, cuyo consumo promedio es de 4,4 l/100 km. 

El Dokker Stepway, por su parte, está equipado con el motor naftero TCe con 115 caballos y un consumo de 5,8 l/100 km, y con el propulsor Diesel dCi de 90 CV cuyo gasto combinado es de apenas 4,5 l/100 km.

Ambas versiones de los modelos de la firma rumana, perteneciente al Grupo Renault, serán presentadas en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, a realizarse a principios del mes de octubre. 

Mostrar más
Close
Close