Presentaciones Internacionales Autos

PARA EL TRABAJO

DACIA DUSTER VAN, TAMBIÉN ACTUALIZADA

Meses atrás el Dacia Duster recibía su primera actualización estética, la cual incluía principalmente un renovado sector frontal con nueva parrilla -con terminación cromada- y ópticas de diseño más sofisticado.

Ese mismo diseño ahora fue incorporado en la versión del modelo destinada a la carga, disponible en algunos mercados europeos. En la misma se puede observar el mencionado frontal, junto con las típicas características del modelo orientado al trabajo.

La variante más "rústica" del Duster de Dacia cuenta con una carrocería ofrecida en tonalidad blanca, llantas de acero de 16 pulgadas (las mismas de la versión Confort 1.6 que se vende en Argentina) y espejos, manijas y paragolpes en color negro.

Otros de los cambios más importantes se dieron en el interior, que ahora cuenta con una renovada plancha de a bordo con radio integrada a la consola central, tablero de diferente diseño y nueva distribución de comandos, como los de los levantavidrios eléctricos, ahora ubicados en las puertas.

El modelo recibió además nuevos tapizados, mientras que su área destinada a la carga se destaca por sus paneles laterales totalmente revestidos -incluso con presencia de alfombra- y por la rejilla que lo separa del habitáculo.

Este Dacia Duster es ofrecido tanto con motores nafteros como diésel (la gama incluye el 1.6/16v de 104 CV, el 1.2 TCe de 125 CV y los 1.5 dCi con 85 y 110 CV), además de poder disponer de tracción simple o 4×4.

Se trata de una variante no conocida en la región, ya que el Renault Duster producido en Brasil se limita sólo a ofrecer versiones para pasajeros.

 


Mostrar más
Close
Close