Presentaciones Internacionales Autos

ELEGANTE Y DEPORTIVO

CTS-V, EL MÁS POTENTE DE CADILLAC

La marca de lujo Cadillac ya cuenta con un nuevo modelo deportivo, el CTS-V, un sedán que llega al mundo para ser el auto más potente de la marca en toda su historia. Será comercializado en mercados de Europa y Estados Unidos, teniendo como rivales a modelos como el Audi RS6, el BMW M5 y el Mercedes-Benz E AMG

Este Cadillac se caracteriza principalmente por su mecánica, conformada por un propulsor naftero con ocho cilindros en V con inyección directa y compresor, el cual entrega una potencia de 640 HP y un torque de 855 Nm.
La potencia es transmitida a las ruedas traseras mediante una caja automática -de la firma ZF- de ocho velocidades. Cadillac anuncia una aceleración de 0 a 60 millas por hora, es decir unos 97 km/h, en un tiempo de 3,7 segundos, junto con una velocidad máxima superior de 320 km/h.

La dirección es eléctrica, los frenos de la firma Brembo y las suspensiones son independientes en ambos ejes y poseen calibración específica, además del sistema Magnetic Ride Control que adapta la misma a diferentes condiciones de uso.

La estética de este CTS-V es específica y está compuesta por varios ítems, entre ellos los spoilers y alerón trasero en fibra de carbono, las branquias laterales, las llantas multirrayo de 19 pulgadas, los paragolpes exclusivos y la doble salida de escape a cada lado.

 

Posee una longitud de 5.021 milímetros, un ancho de 1.833 mm y una altura de 1.454 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 2.910 mm y la capacidad de baúl dispone de un volumen de 388 litros. 

El equipamiento incluye sistema de estacionamiento autónomo paralelo y perpendicular, alerta de tráfico cruzado posterior, aviso de colisión frontal y de punto ciego y asistente de mantenimiento de carril.

Mostrar más
Close
Close