Lanzamientos MotosMotos

PARA EL USO DIARIO

CORVEN EXPERT 150 MILANO: ESTILO VINTAGE

Corven Motors Argentina comenzó a ofrecer en el país la nueva Expert 150 Milano, un scooter que se destaca por contar con un diseño italiano con estilo vintage europeo, lo que le brinda una imagen clásica. 

La estética está conformada por un faro frontal con luces halógenas, espejos, parrilla trasera y perfiles con terminaciones cromadas y logotipos en relieve, mientras que los colores son los Verde Chiaro, Verde Milano y Viola Fiorentino.

El equipamiento incluye conexión USB para recargar dispositivos, guarda casco bajo el asiento, guantera frontal con cerradura, parabrisas, llantas de aleación de aluminio con cinco rayos y parrilla trasera portaobjetos.

Por otro lado, la Expert 150 Milano cuenta con llave de contacto con sistema SafePro y tablero de instrumentos con odómetro, indicador de combustible y de carga de la batería y reloj.

La mecánica de esta motocicleta está a cargo de un motor monocilíndrico con 150 centímetros cúbicos, 2 válvulas y cuatro tiempos, que además está refrigerado mediante aire y se asocia con una transmisión con variador automático de velocidades VAV

El conjunto mecánico ofrece un consumo de combustible promedio que se ubica en los 2,7 litros cada 100 Kilómetros, mientras que el depósito posee una capacidad de 5 litros. 

El modelo además ofrece cebador automático, arranque eléctrico y por patada y un sistema de frenos compuesto por un esquema delantero con disco con caliper de doble pistón, y uno trasero con tambor. Por otro lado, la suspensión delantera cuenta con sistema de horquilla hidráulica y la trasera con doble amortiguador. 

Desarrollada para hombres y mujeres con “espíritu joven”, la Expert 150 Milano promete ser una motocicleta práctica y fácil de conducir gracias a su buena posición de manejo y al confort de marcha.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close