TC 2000 Deporte motor

LA CATEGORIA ARRANCA EL CALENDARIO 2010 EN MARZO

CON NUEVA ESCUDERIA, FIAT SE ANOTA EN EL TC2000

Tras el retorno al automovilismo el año pasado de la mano del Linea al TC2000 y su condimento adicional (con gran toque de color con la monomarca Fiat Línea Competizione como telonera de esa categoría), la marca italiana decidió en este 2010 redoblar la apuesta y confirmó su presencia –esta vez- con la flamante Scuderia Fiat que debutará con sus Linea en la primera competencia del calendario, prevista para marzo.

La Scuderia Fiat, bajo la nueva conducción de Edgardo Porfiri, contará con el mismo equipo técnico, y tendrá su sede operativa en las mismas instalaciones que utilizó en 2009 en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Este nuevo año y bajo el nombre de Scuderia Fiat, la marca italiana dispondrá de 4 Fiat Linea que formarán parte del equipo oficial y participarán de todas las carreras de la temporada del TC2000 por los diferentes circuitos del país.

A la fecha, está confirmada la continuidad de Emiliano Spataro y también las incorporaciones de Ezequiel Bosio y Leandro Carducci.

“Para el Fiat ProRacing Team el 2009 fue un año de aprendizaje y de muy buenos resultados. Cuando comenzamos la temporada no esperábamos terminarla con una carrera ganada, llegar peleando por el Endurance Series a la última competencia, haber estado en más de una oportunidad primeros en una carrera o en las clasificaciones”, dijo Jorge Rizzuto, coordinador deportivo de Fiat Auto Argentina queién añadió que “en 2010 vamos por más”.

Mostrar más
Close
Close