Eventos Autos

EN JUNIO

CON ESTILO BOUTIQUE, EL TRIO DE ALFA ROMEO PARA EL AUTOSHOW PORTEÑO


Después de las múltiples distinciones recibidas por sus últimos modelos presentados, el MiTo y la Giulietta, Alfa Romeo cosecha con buenos índices la respuesta positiva del mercado, tanto en el plano internacional como en el local.

Por caso, la casa italiana logró posicionarse como la marca de mayor crecimiento en Europa durante marzo (+65,3%) y del primer trimestre del año (49,9%) con respecto a los mismos período del año anterior. Este crecimiento estuvo apalancado particularmente por la flamante Giulietta, qué registra una alta demanda alineada con las expectativas de Alfa Romeo.

A nivel local, la marca que aceleró su plan para responder a las exigencias del Gobierno y poder así operar sin mayores inconvenientes, registra en lo que va del año, un crecimiento de más del 130% en sus ventas. Con ello, su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, se posiciona como una fuerte apuesta por parte de sus importadores: el grupo Centro Milano.

Con un stand de estilo boutique, Alfa Romeo pondrá su cuota de estilo y diseño y potenciará la estrategia y presencia del Grupo Fiat en su conjunto para este salón (Además de Fiat Auto, estará Chrysler, Jeep y Dodge y Ferrari y Maserati).

En materia de productos, Alfa Romeo centrará su estrategia en tres productos. Exhibirá el simpático y deportivo compacto MiTo y la carta más importante de este 2011: el flamante Giulietta.

Como parte de la muestra, también será parte el 8C Spider, la versión descapotable del suntuoso 8C Competizione. Este modelo se comercializa en Europa en diferentes versiones: el 1750 TBi de 200 CV; el 2.2 JTS de 185 CV Selespeed; el 3.2 V6 260 CV; 3.2 V6 260 CV Q4; 3.2 V6 260 CV Q4 Q-Tronic; 2.0 JTDM 170 CV; 2.4 JTDM 210 CV y 2.4 JTDM 200 CV Q-Tronic.

Era una de las cartas esperadas para Alfa y hará su debut en el autoshow.

Mostrar más
Close
Close