AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Postventa

Con Citroën, más Kilómetros hacés, más beneficios obtenés

La marca francesa lanzó una promoción que permite ahorrar hasta un 30% en los servicios de mantenimiento de sus productos, trabajo que además puede ser abonado mediante e-commerce.

Citroën Argentina continúa ofreciendo beneficios para sus clientes. Esta vez, la marca de los chevrones ofrece diversos descuentos para llevar a cabo los servicios de mantenimiento oficiales de sus modelos.

La firma francesa ofrece más descuentos cuando los modelos tienen más kilómetros recorridos. En cuanto al el servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros, el cliente puede disfrutar de un ahorro del 10 por ciento.

Por otro lado, los usuarios con vehículos que necesitan el servicio de mantenimiento de 20.000 Kilómetros, tienen un beneficio del 20 por ciento, mientras que los que cuentan con autos con 30 mil a 100 mil km, abonan el servicio un 30 por ciento más barato.

Además, los clientes pueden acceder a los descuentos incluso si no llevaron a cabo anteriormente los servicios de mantenimiento en los concesionarios oficiales.

Otra de las ventajas de Citroën es que los clientes pueden abonar los servicios a través de e-commerce (deben ingresar a www.citroen.com.ar), donde pueden solicitar un servicio, ver un detalle de las operaciones incluidas, pedir un turno, elegir el concesionario más cercano y concretar el pago con tarjeta de crédito. Además, incluye transparencia de precios.

La nueva promoción forma parte del Compromiso Citroën, el programa de postventa lanzado hace un año y que tiene como objetivo brindar la mejor experiencia y crear una relación de confianza con los clientes.

Entre sus beneficios, el programa se compromete a realizar el mantenimiento programado en menos de 24 horas o devuelven el dinero, y a respetar el presupuesto (o pagan la diferencia).

También chequea 28 puntos de control del vehículo, ofrece transparencia de precios, garantiza el trabajo por un año y ofrece asistencia gratuita durante los primeros ocho años (mediante los teléfonos 4976-6700 o 0810-777-2487).

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close