HomeLo que viene Autos

Avances en Brasil

Cómo será el futuro del Nissan Versa

La nueva generación será fabricada en México, debutará en la región durante el año próximo y convivirá con el modelo con el modelo actual producido en el país vecino.

En Brasil, la revista Auto Esporte anticipó cómo será el futuro del Nissan Versa, el sedán del segmento pequeño que actualmente es producido en el país vecino, de donde arriba al mercado local (antes llegaba de México).

La información indica que la nueva generación del modelo será producida en México, donde la marca de origen japonés también realiza el Kicks (también lo hace en Brasil) y el Sentra que es comercializado en el mercado local.

El futuro modelo sería presentado en un festival de Estados Unidos el 12 de abril y formará parte del mercado del país vecino a partir del segundo semestre del año próximo (¿cuándo arribará a Argentina?). Además, convivirá con el modelo conocido, que se ubicará un escalón más abajo.

Todo indica que el nuevo Versa estará basado en el Lannia, un sedán pequeño que ya es comercializado en China (imágenes).

Se destaca por el diseño moderno alineado a las nuevas creaciones de la marca. Incluye un sector frontal con parrilla con forma de V y paneles laterales con un llamativo remate en la zona trasera, lo que permite la presencia del techo tipo flotante.

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones, el Lannia comercializado en el mercado asiático cuenta con 4,68 metros de longitud y 2,70 de distancia entre ejes, mientras que el Versa regional posee 4,46 y 2,60 metros respectivamente. Por su parte, el baúl del nuevo modelo tiene 521 litros de capacidad.

Competidores

De esta forma, en Brasil anticipan la nueva generación del Nissan Versa, modelo que competirá con los Citroën C-Elsysée, Fiat Cronos, Peugeot 301, Toyota Yaris y Volkswagen Virtus, entre otros modelos del segmento B con carrocería sedán.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close