Lanzamientos Autos

CON LA INCORPORACION DE AIRBAGS Y ABS

COMO QUEDA LA FAMILIA CHEVROLET CLASSIC

 
Tal como te comentamos el pasado 28 de diciembre, la marca del moño dorado cerraba el 2012 con la incorporación de algunos cambios –no menores- en su modelo más vendido y de cara a las nuevas normativas de seguridad que comenzarán a regir hacia fines de este 2013.

Puntualmente, Chevrtolet ahora oficilizó esos cambios a través de un comunicado y te contamos que suma la versión LT Spirit Pack a los niveles de equipamiento que ya posee: LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.

“La versión LT Spirit Pack incorpora importantes elementos de seguridad activa y pasiva para el vehículo como lo son el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), el doble airbag frontal y el aviso de colocación del cinturón de seguridad del conductor”, indica la firma.

Equipado con la motorización naftera 1.4L que eroga 92 CV a 6000 rpm, el Classic con nuevo equipamiento tiene también alarma de luces encendidas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros laterales y central abdominal, inmovilizador de motor, tercera luz de stop y alarma antirrobo.

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB, entre otros.

El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se comercializará a $ 74.944 y está disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet

Mostrar más
Close
Close