Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Cómo es la Toyota Land Cruiser Heritage Edition

Es una edición especial para celebrar la historia del modelo en el país norteamericano. Posee dos opciones de color y llantas especiales de 18”. Además, motor V8 con 386 caballos, caja de ocho marchas y tracción 4x4 permanente.

Toyota develó en Estados Unidos la Land Cruiser Heritage Edition, una edición especial del legendario vehículo todo terreno, creada para celebrar la historia del modelo en el país norteamericano, donde además será presentada al público durante el Chicago Auto Show, que se llevará a cabo en febrero.  

La nueva opción del SUV de la firma japonesa cuenta con una personalización que incluye las opciones de color Midnight Black Metallic (negrometálico) y Blizzard Pearl (blanco perlado), a lo que suma una parrilla con detalles negros y llantas de aleación BBS con 18 pulgadas y color bronce. También posee una insignia exterior de Land Cruiser con estilo vintage, que evoca a la historia del modelo. 

Por su parte, la mecánica está compuesta por un motor naftero V8 con 5,7 litros que entrega 386 caballos de potencia y 544 Nm de torque máximo. Trabaja conjuntamente con una caja automática con ocho velocidades, mientras que el sistema de tracción es 4×4 permanente con reductora y bloqueo de diferencial central Torsen. 

El SUV además cuenta con suspensión dinámica que ajusta hidráulicamente las barras estabilizadoras (mejora la suavidad en ruta), control de descenso en pendiente, asistencia para viraje fuera de ruta y sistema Multi-Terrain Select, que permite seleccionar diferentes modos de manejo según el terreno.  

 En el interior, donde la edición especial está configurada con sólo dos filas de asientos, posee butacas ventiladas, volante con calefacción y regulación eléctrica, techo solar eléctrico, climatizador de cuatro, llave inteligente, pantalla táctil de 9 pulgadas y sistema de audio Premium JBL.  

En cuanto a la seguridad, cuenta con frenado automático, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas, monitor de punto ciego y alerta de tránsito cruzado trasero. 

La nueva Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020 estará disponible en el mercado de Estados unidos desde fines del verano 2019 a través de un volumen de 1.200 unidades.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close