Noticias Autos

En Cariló y Mar del Plata

Cómo es el verano 2019 de Honda

La automotriz japonesa contará con un stand en el que mostrará su gama completa de vehículos, incluyendo la nueva WR-V. También ofrecerá pruebas de manejo y presencia con sus motocicletas.

Honda Motor de Argentina estará presente en Cariló hasta el 17 de febrero. Posee un espacio (ubicado en Av. Divisadero y Castaño) en el que muestra su gama completa de vehículos, y que estará abierto todos los días de 18 a 00 horas.

Una de las estrellas del stand es la nueva WR-V, el modelo de entrada de gama al segmento SUV de la marca japonesa, que también exhibe el Civic brasileño y la CR-V, cuya nueva generación está presente en el país desde 2018.

Otro de los protagonistas del espacio es el HR-V, modelo que es producido en la planta bonaerense de Campana. Está acompañado por el Fit 2019 y la décima generación del Accord, arribada recientemente al mercado local.

La automotriz también ofrece la posibilidad de llevar a cabo pruebas de manejo con los WR-V, Fit y Civic. Además, los clientes, que deben presentar la cédula verde de su vehículo, reciben un obsequio “pensado especialmente para ellos”.

La nueva Honda WR-V es un vehículo basado en la última generación del Fit, con el que comparte el motor naftero 1.5 i-VTEC con 120 caballos de potencia.

Además, posee un diseño exclusivo tanto en el frontal como en la parte trasera de la carrocería, junto con una presentación con estilo off road que incluye piezas de plástico negro y más despeje respecto del suelo.

Honda además cuenta con presencia en Mar Del Plata (en la zona de Playa Grande), donde muestra su gama completa de motocicletas y ofrece los productos pertenecientes a la nueva colección de Official Store.

Además, los fines de semana habrá pruebas de manejo -a cargo del departamento de Safety Argentina- de modelos como Wave, CG150, XR150L y XR190L.

De esta forma, Honda está presente en la costa argentina, donde se acerca a los veraneantes y a sus clientes.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close