Noticias 360 Autos

Hasta el 20 de febrero

Cómo es el Renault Summer Life 2019

Hasta el 20 de febrero, Renault Argentina realiza el Renault Summer Life en Pinamar, donde ofrece variadas propuestas para los visitantes de la localidad de la costa durante la presente temporada de verano.

La marca del rombo está presente en el parador UFO Point, que está ubicado en la avenida Del Mar y la calle Tobias, donde cuenta con eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de vehículos y pruebas de manejo de la gama SUV.

Los mencionados modelos disponibles para los veraneantes son el Kwid, el modelo brasileño más pequeño de la firma francesa en el mercado local, el Captur (también proveniente del país vecino) y el Koleos, el SUV más grande y sofisticado de la oferta local de la marca, que lo importa de Corea del Sur.

Otras de las atracciones son las travesías todo terreno, con conductores especializados y la Renault Duster Oroch como protagonista principal. Posee motor naftero 2.0 con 16 válvulas y 143 caballos, caja manual con seis velocidades y sistema de tracción con modos 2WD, Auto y Lock.

La automotriz francesa además cuenta con el Estudio Renault by YouTube, creado gracias a la colaboración con YouTube. Presente en el parador, permite producir contenidos digitales en vivo junto con creadores, influencers y embajadores de la marca, que estarán presentes en la propuesta de verano.

Por otro lado, y en el transcurso de enero y febrero, la marca llevará a cabo las Kwid Nights y eventos musicales, ambos en el parador UFO Point.

En cuanto a los usuarios asociados al programa Mi Renault, cuentan con beneficios, pueden participar en eventos exclusivos y tienen descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point, donde además se pueden registrar (si aún no lo hicieron).

Más información en las redes con el hashtag #RenaultUFOPoint, en el sitio web de la marca y en canal de YouTube.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close