Autos

Presente en San Pablo

Cómo es el nuevo Toyota Yaris X-Way

Toyota presentó varias novedades en el Salón de San Pablo. Una de ellas es el Yaris X-Way, una versión inédita del modelo recientemente lanzado en Argentina, y que por el momento está destinada al mercado brasileño.  

Fabricada en el país vecino, como el resto de la gama, la flamante alternativa con carrocería hatchback con cinco puertas posee una personalizacióncuya imagen cercana a los vehículos crossovers o SUVs lo aleja de todo lo conocido hasta el momento.  

Las novedades exteriores comienzan en la zona delantera a través del paragolpes con detalles de color negro y gris claro en el sector central, mientras que el techo cuenta con rieles que combinan los colores mencionados anteriormente, y las puertas incluyen apliques plásticos negros en su sector inferior.      

Otras de las novedades de este Yaris son las llantas de aleación, pintadas con el color negro, mientras que el sector posterior le dio la bienvenida al paragolpes con aplique de color similar al metal y al logotipo “X-Way”, también presente en las alfombras del habitáculo.  

A lo mencionado anteriormente se suma un equipamiento que incluye tablero con computadora de a bordo y pantalla de 4,2 pulgadas, sistema de acceso manos libres, encendido de motor mediante botón, central multimedia compatible con teléfonos inteligentes, espejos con lucesintermitentes integradas y rebatibles eléctricamente, tapizado de cuero y cámara de estacionamiento trasera.  

La motorización elegida para el Yaris X-Way es la conocida naftera 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y sistema Dual VVT-i (distribución variable doble) que en Brasil desarrolla 105 CV con nafta y 110 CV con etanol gracias al sistema flex.

Aquí, posee 107 CV y se combina con una caja manual con seis marchas o con la automática CVT, con sistema de variador continuo. Por el momento, Toyota Argentina no confirmó la presencia del Yaris X-Way en el mercado local.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close