Noticias 360 Autos

Suma mercados

Cómo es el nuevo Chevrolet Onix mexicano

En México, donde además es producido, el nuevo sedán del segmento B estrenó el motor con tres cilindros y 132 caballos. Se combina con la caja automática con seis marchas.

Chevrolet continúa extendiendo la nueva generación del Onix con carrocería sedán (acá llamado Onix Plus), modelo del segmento B que se destaca por ser completamente nuevo. Posee cambios en la plataforma, el diseño, el equipamiento y la mecánica. Y también es fabricado en México.

El diseño exterior de la silueta con tres volúmenes es igual que el modelo para el mercado argentino, donde llega importado de Brasil (junto con el hatchback). Además, en el país norteamericano posee más de 35 accesorios y seis kits (mascotas, aventura, sport, platino, lux y de protección), algunos de ellos presentes en las imágenes.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del nuevo motor naftero con tres cilindros, 1,2 litros y turbocompresor, disponible para la versión Premier (la más cara), y ausente en las gamas argentina y brasileña. Entrega 132 caballos de potencia y 191 Nm de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. Además, se combina con la conocida caja automática con seis marchas.

Según algunos medios brasileños, el mencionado motor podría ser el elegido por la marca del moño para las versiones más sofisticadas de la nueva generación de la Tracker, que llegará proveniente del país vecino.

Por su parte, las versiones LS y LT recurren al conocido motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros que ofrece 116 caballos y 163 Nm. Está asociado con la caja manual con cinco marchas o con la mencionada automática.

En cuanto al equipamiento, el modelo norteamericano cuenta con luces LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, conectividad con MyChevrolet App, seis airbags, ABS con EBD y BA, control de estabilidad, cámara trasera, sensores de estacionamiento traseros y OnStar 4G LTE.

Tags
Mostrar más
Close
Close