Noticias 360 Autos

Versión limitada

Cómo es el nuevo BMW X6 Black Vermilion

El SUV con estilo coupé recibió en Brasil una alternativa que se destaca por su configuración exclusiva en el exterior y el interior. Disponible a través de 30 unidades.

BMW lanzó en Brasil el nuevo X6 Black Vermilion, una versión limitada a sólo 30 unidades y basada en la versión xDrive40i, de la que se diferencia por su propuesta exclusiva combinada con su característica silueta.

En el exterior, el SUV con estilo coupé de la marca de origen alemán cuenta con la carrocería pintada con el color negro Frozen Black asociado con la parrilla delantera con color rojo e iluminación nocturna.

El modelo además posee otras características exclusivas para el exterior. Se trata de las nuevas llantas de aleación con 22 pulgadas de diámetro, que están acompañadas por las pinzas de frenos de color rojo.

Los cambios se extienden al interior, donde el X6 Black Vermilion cuenta con la insignia de la versión ubicada en la consola central y un tapizado de cuero negro junto con costuras rojas. Además, posee dos pantallas de 12,3 pulgadas cada una.

La mecánica incluye la presencia de un motor naftero TwinPower Turbo con seis cilindros en línea. Es el encargado de generar 340 caballos de potencia y 450 Nm de torque cuando funciona entre las 1.500 y 5.200 rpm.

El propulsor se combina con una caja automática de ocho velocidades y la tracción con presencia en las cuatro ruedas, conjunto que brinda la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close