Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Cómo es el nuevo Abarth F595

La flamante propuesta del deportivo está inspirada en la competición y se destaca por su look exterior exclusivo y su mecánica con motor turbo de 165 caballos y suspensión trasera Koni.

Abarth presentó en Europa el nuevo F595, un homenaje al mundo de la competición. Está inspirado en los monoplazas de la Fórmula 4, vehículos que cuentan con motores de la marca representada por el Escorpión.

Estética

Las novedades comienzan en el exterior, donde posee llantas de aleación Sport con color negro mate y 17 pulgadas, logotipo trasero “F595” y salidas de escape verticales pertenecientes al nuevo sistema “Record Monza Sovrapposto”, que promete un “rugido inconfundible, típicamente Abarth”.

El F595 además cuenta con el nuevo color Azul Rally presente en las carcasas de los espejos retrovisores y en aplique de los paragolpes delantero y trasero. Por su parte, los colores para la carrocería son seis: Blanco Race, Gris Campovolo, Gris Record, Gris Tarmac, Gris Track y Negro Scorpion.

Habitáculo

Puertas adentro, el volante cuenta con volante con cuero, asientos deportivos, detalles de color negro, panel de a bordo con la presencia del tono negro mate y sistema multimedia con pantalla central de 7 pulgadas.

Tren motriz

La mecánica del nuevo Abarth incluye el propulsor naftero con 1,4 litros y turbocompresor Garrett basado en el motor de los monoplazas Tatuus powered by Abarth de Fórmula 4. Genera 165 caballos de potencia y 230 Nm de torque.

Con la caja manual de cinco marchas, el F595 acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Con la caja automática con cinco velocidades y levas en el volante, que es un opcional, la cifra se eleva hasta los 7,4 segundos. ¿La velocidad máxima? 218 km/h. A eso se suma la suspensión trasera Koni con tecnología de amortiguación de frecuencia selectiva.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close