Presentaciones Internacionales Autos

Serie especial

Cómo es el nuevo Abarth 695 Tributo 131 Rally

Es un homenaje al Abarth 131 Rally, que participó de la última carrera oficial hace cuarenta años. Estará disponible con 695 unidades en todo el mundo.

El nuevo Abarth 695 Tributo 131 Rally es una serie especial limitada a 695 unidades creada como un homenaje al Abarth 131 Rally, que participaró de la última carrera oficial hace cuarenta años. Se destaca por su personalización exclusiva.

El pequeño modelo deportivo cuenta con detalles que recuerdan al modelo histórico. Incluye la carrocería con dos colores de tres capas “Azul Rally” y techo y parantes de color “Negro Escorpión”. Además, la marca ofrece dos opciones con un solo color: “Azul Rally” y “Gris Record”.

Otra de las características son las llantas de aleación negras y diamantadas de 17 pulgadas y el “Spoiler ad Assetto Variabile”, que permite un ajuste con doce posiciones y una inclinación de 0° a 60°. Se encarga de mejorar la estabilidad en curva y más rapidez en rutas mixtas.

También psoee el sistema de escape “Record Monza Sovrapposto” (evolución del sistema Record Monza), que incluye cuatro salias de escape superpuestas verticalmente, junto con los “Easter Eggs”, incluida la silueta del 131 Rally grabada en la puerta, el panel de Alcantara y los apoyacabezas de los flamantes asientos.

La mecánica tiene el motor 1.4 T-Jet que entrega 180 caballos de potencia y 250 Nm de torque a 3.000 rpm. Se combina con la caja manual con cinco velocidades, conjunto que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

La ficha técnica además cuenta con la presencia la suspensión con amortiguadores Koni FSD delanteros y traseros y frenos específicos que incluyen pinzas Brembo y discos ventilados de 305 mm adelante y de 240 mm en las ruedas posteriores.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close