Noticias 360 Autos

En Argentina

Citroën y Peugeot, también con Pacto Claro

Las marcas francesas de Stellantis ahora cuentan con la propuesta que brinda más claridad a sus planes de ahorro. Es un documento formal con información sencilla para iniciar la suscripción.

Al igual que Fiat, Citroën y Peugeot, a través de Citroën Plan y Peugeot Plan respectivamente, ahora cuentan con Pacto Claro, una nueva propuesta que tiene el objetivo de brindar más claridad a los planes de ahorro ofrecidos por las marcas de Stellantis.

Se trata de un documento formal que contiene “información sencilla, concisa y fácil de entender” y es ofrecido por los concesionarios oficiales de ambas marcas a quienes inician una suscripción a un plan de ahorro.

Tiene la misión de anticipar puntos de importancia del plan, sin reemplazar al contrato de suscripción. Además, cuenta con información del vehículo de la suscripción, datos de las cuotas e información destacada para la correcta comprensión del contrato.

Por otro lado, Pacto Claro posee los datos del asesor comercial, del área administrativa y del concesionario y su asesor de cuenta, quien tendrá la tarea de acompañar a la persona en todo el proceso.

El primer paso es el envío de un e-mail al cliete a través de respaldo notarial; tendrá un link de acceso a su Pacto Claro. Luego, el interesado será contactado para informar sobre su experiencia durante la suscripción y para verificar la correcta recepción del documento; si no fue así, la suscripción estará incompleta.

Entre enero y julio de 2022, el 33% de los patentamientos de Citroën, que creció un 27%, fueron a través de Citroën Plan. En Peugeot, los planes de ahorro representaron el 44% de la marca, que tuvo un incremento de ventas del 35% en comparación con 2021.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close