Eventos AutosHome

Temporada de invierno 2022

Citroën y Peugeot, presentes en Las Leñas

Las marcas francesas de Stellantis están en el centro invernal de la provincia de Mendoza. Presencia de los C4 Cactus y 3008 Hybrid4. Además, beneficios para clientes.

Citroën y Peugeot, las marcas francesas pertenecientes a Stellantis, están presentes en la temporada invierno 2022 en las Leñas, el centro invernal ubicado en la provincia de Mendoza.

Citroën estará presente hasta el 31 de agosto y exhibe el C4 Cactus a través de su versión Shine, que cuenta con el motor 1.6 THP (turbo) de 165 caballos combinada con una caja automática de seis velocidades.

La opción del modelo además posee un equipamiento que incluye doce ayudas a la conducción, por ejemplo, Active Safety Break y alertas de colisión, de cambio involuntario de carril y de atención del conductor.

La marca además brinda diferentes Citroën Sessions en UFO Point el martes 2 de agosto (en el marco del Festival de la Montaña) y el jueves 11 de agosto. A eso se suma el descuento del 15% para clientes de la automotriz en la gastronomía de UFO Point.

Peugeot, por su parte, estará presente hasta el 30 de septiembre con el nuevo 3008 Hybrid4, la versión híbrida enchufable, que ofrece 300 caballos de potencia, cuatro modos de conducción, tracción en las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 58 kilómetros.

El modelo del león además será utilizado -junto con las otras opciones de las gamas de los 3008 y 5008- por el servicio de concierge de los hoteles Acuario y Piscis. Además, hay beneficios para los clientes de Peugeot: 15% en gastronomía del Bar Acuario y del Bar Piscis, 10% en el Parking de Las Leñas, 10% en rental equipos de alta gama del centro invernal, 10% en clases particulares en la Escuela de Ski Las Leñas, 10% en el Extreme Expedition y 15% en pases de ski para clientes de 3008 y 5008.

Por otro lado, la marca será anfitriona de la bajada de antorchas conjuntamente con riders y un nuevo viaje llamado “Lions Team”. Snowboardes realizarán experiencias con los Peugeot 3008.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close