Lanzamientos Autos

DESDE 702.000 PESOS

CITROËN RENOVÓ EL C4 LOUNGE EN ARGENTINA

Fabricado localmente en la planta de El Palomar, el sedán del segmento C de la marca francesa cuenta con una gama compuesta por seis opciones.

Fabricado localmente en la planta de El Palomar, el C4 Lounge, el sedán del segmento C de la marca francesa, recibió su primer restyling en el mercado argentino, donde cuenta con una gama compuesta por cinco opciones.

Los cambios comienzan en el exterior, donde posee un nuevo sector frontal con novedades tanto en las ópticas, con flamantes luces diurnas y principales de LED, como en la parrilla cromada y el paragolpes.

En los laterales, el sedán cuenta con nuevas llantas de aleación (de 16 o 17 pulgadas, según la versión), mientras que la zona trasera recibió nuevas ópticas con luces de LED para toda la gama.

En el habitáculo, el modelo recibió un tablero digital y el nuevo sistema multimedia All In One con pantalla táctil de 7”, el cual forma parte de la actualizada consola central.

A eso se le suma el conocido baúl con 450 litros de capacidad.

Si nos referimos a la mecánica, el renovado C4 Lounge incorporó por primera vez el motor naftero 1.6 VTi, el cual posee distribución variable y entrega 115 CV de potencia y 153 Nm de torque, que acopla a la caja manual con cinco velocidades.

Además, continúan en las configuraciones de la gama, el 1.6 THP con inyección directa, turbocompresor, 165 CV y 240 Nm (con cajas manual o automática de seis marchas ) y el 1.6 HDi con 115 CV y 270 Nm que se une a la manual con seis relaciones.

En cuanto a la gama, el modelo sumó el nivel Live, que contiene controles de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal, sistema multimedia con Mirror Screen, Apple CarPlay y Android Auto, luces diurnas de LED, climatizador automático bizona, llantas de aleación de 16”, limitador y regulador de velocidad, ayuda al arranque en pendiente, luces de curva y anclajes Isofix y Top Tether.

El Feel añade llantas de aleación de 17”, airbags laterales, cámara trasera, doble salida de escape y navegador satelital, mientras que la Feel Pack suma encendido automático de luces y limpiaparabrisas, airbags de cortina, techo solar eléctrico, alarma perimetral y volumétrica, espejo interior automático y tapizado de cuero.

A todo lo mencionado, la versión Shine suma acceso sin llave, botón de arranque y proyectores Full LED.

A continuación, los precios del renovado Citroën C4 Lounge, que posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

  • Live 1.6 MT 5:                   702.000 pesos 
  • Feel 1.6 THP AT:               856.000 pesos
  • Feel Pack 1.6 THP MT:     872.500 pesos
  • Feel Pack 1.6 HDI  MT:     880.000 pesos
  • Shine 1.6 THP AT:            963.500 pesos
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close