Presentaciones Internacionales Autos

En China

Citroën renovó el C3-XR

Fue presentado el restyling del SUV pequeño producido y comercializado en el país asiático. Entre las novedades, recibió un nuevo sector frontal alineado al estilo actual de la marca francesa.

Citroën actualizó el C3-XR, un SUV pequeño que produce y comercializa en China, junto con Dongfeng, desde fines de 2014, año desde el que registró casi 180.000 unidades. Posee novedades que comienzan en el diseño exterior, donde recibió un sector frontal más moderno, alineado al nuevo estilo de la marca de origen francés. 

En los laterales, el SUV de la marca de los chevrones mantuvo sus detalles más característicos, con detalles cromados y barras de techo plateadas, además de incluir apliques de plástico negro en los guardabarros.     

En la parte trasera, el modelo chino continúa ofreciendo las ópticas dobles con forma redondeada, que ahora cuentan con un nuevo diseño interior. Además, conserva el diseño del portón y el paragolpes, que se destaca por incluir un sector con aplique de color similar al metal y doble salida de escape cromada.   

A lo mencionado anteriormente se suma la generosa distancia entre ejes de 2.650 milímetros (según la marca, la mejor del segmento) y nuevas llantas de aleación con dos colores y 16 pulgadas, con el característico estilo de la marca.  

En el interior, el renovado C3-XR cuenta con un panel de a bordo con diseño horizontal y con inserción horizontal de un material suave cuyo color se combina con la tapicería de los asientos. Además, posee dos salidas de aire horizontales en el centro y dos verticales en los extremos.   

Otras de las novedades es un sistema multimedia que incluye una pantalla táctil de 9 pulgadas, dos entradas USB y conectividad para teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y MirrorLink. A eso se le suma la presencia del freno de estacionamiento con estilo de avión, un nuevo selector de caja para las versiones automáticas y la rueda para comandar el sistema de control de tracción Grip Control.  

 

Sin datos sobre las opciones de motor para el renovado modelo, cabe recordar que la gama anterior contaba con los nafteros 1.6 con 117 caballos y 1.2 PureTech con turbo y 136 CV. 

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close