Home

PARA EL MES DE OCTUBRE

CITROËN MUESTRA EL INTERIOR DEL C4 CACTUS

Citroën Argentina dio a conocer el diseño y otras características del renovado C4 Cactus, además de confirmar la fecha de arribo al mercado local: octubre.

Al conocido diseño exterior, el modelo suma un habitáculo con un diseño que combina algunas de las características del nuevo C3 Aircross europeo con desarrollos propios para la región.

Como contamos cuando publicamos la imagen espía del interior, el modelo cuenta con líneas suaves y formas redondeadas, además de un tablero totalmente digital similar al del C4 Lounge nacional, un nuevo volante con comandos integrados y el Grip Control en la zona inferior de la consola central.

En ese sector, el producto presentado como un SUV también posee una pantalla táctil con 7 pulgadas, la que permite comandar la climatización y el nuevo sistema multimedia Citroën Connect Nav, que incluye navegador satelital y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay

El modelo además incluye un panel de a bordo con zona horizontal blanda y un volante revestido con cuero bitono, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2.600 mm y la capacidad es para cinco pasajeros. Además, posee espacios para guardar objetos.

La marca también anticipa la presencia de suspensiones que brindan “mejor absorción de las irregularidades del camino” y una reducción de los ruidos aerodinámicos y de rodaje.

Mostrar más
Close
Close