Lanzamientos Autos

Desde 1.180.000 pesos

Citroën lanzó la C4 SpaceTourer Rip Curl

Es una serie especial de 150 unidades surgida de la alianza con Rip Curl. Posee equipamiento y detalles específicos. Está basada en la versión Feel con motores 1.6 THP con 165 CV y 1.6 HDi con 115 CV.

Citroën lanzó en Argentina la C4 SpaceTourer Rip Curl, una serie especial de 150 unidades nacida a partir de una alianza de la marca francesa con la firma Rip Curl, y con equipamiento y detalles exclusivos.

Basada en las versiones Feel THP 165 EAT6 y Feel HDI 115 MT6, la nueva propuesta del modelo con cinco plazas (también está el Grand C4 SpaceTourer con siete asientos) cuenta con carrocería bitono (techo y espejos de color negro), llantas de aleación de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, manijas de puertas exteriores de color negro brillante y personalización Rip Curl.

Por su parte, el interior ofrece tapizados de tela cuyo color azul está inspirado en las olas del mar y alfombras personalizadas Rip Curl. Además, sumó la pantalla panorámica de 12 pulgadas para la instrumentación.

Además de lo mencionado anteriormente, el equipamiento de la serie especial agrega techo panorámico, apoyabrazos delanteros, cámara de visión trasera y panel de a bordo Soft Beige.

Más allá de las novedades, el nivel Feel cuenta con freno de mano eléctrico, asientos traseros independientes y rebatibles, climatizador automático y digital con dos zonas, guantera refrigerada y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador, Bluetooth, Mirror Screen con Android Auto y Apple CarPlay, entrada USB y comandos en el volante.

Si nos referimos a la seguridad, posee ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, Isofix, alarma perimetral y volumétrica, sensor de estacionamiento trasero y luces antiniebla delanteras.

La mecánica es conocida. El motor naftero 1.6 THP (con inyección directa y turbocompresor) entrega 164 caballos de potencia y 240 Nm de torque a 1.400 rpm. Se combina con la caja automática con seis velocidades. El turbodiésel 1.6 HDi tiene 115 caballos y 270 Nm de torque, y trabaja con la caja manual con seis marchas.

El nuevo Citroën C4 SpaceTourer HDI 115 MT6 Rip Curl es comercializado con un precio de 1.180.000 pesos, mientras que el THP 165 EAT6 Rip Curl cotiza a 1.210.000. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

“Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel del C4 Spacetourer a que acceda por solo $35.000 más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles”.

“Una excelente relación precio-producto. Una vez más, Citroën pensando en el bienestar de sus clientes”, dijo Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close