Lanzamientos Autos

UNA NUEVA ALTERNATIVA EN SU GAMA DE MONOVOLÚMENES

CITROËN LANZÓ EL C4 PICASSO 1.6 HDI ORIGINE

La marca acaba de ampliar la gama del Citroën C4 Picasso con la incorporación de una nueva versión, a su familia de monovolúmenes, reforzando su posicionamiento como primera opción dentro de los vehículos familiares.

El C4 Picasso 1.6 HDI Origine, tal su denominación se distingue por su estilo y diseño, con líneas originales y fluidas.

En cuanto a seguridad cuenta con todas las ventajas de un monovolumen y las prestaciones inéditas del concepto visiospace, que ofrece una visibilidad y luminosidad excepcionales gracias al parabrisas panorámico de gran angular y a los grandes vidrios laterales delanteros.

Respecto de la habitabilidad y volumen de baúl , las dimensiones son excepcionales dentro de su categoría, ya que contarás con 605 litros de carga y la posibilidad de ampliarlo hasta 1734 litros con los asientos traseros rebatidos.

Como nos tiene acostumbrados el modelo, en la parte trasera presenta tres asientos individuales confortablemente idénticos, a los que podras ajustar el respaldo según tu comodidad y un suelo plano, para cobijar a los tres pasajeros con las mismas condiciones de confort.

Una modularidad especialmente fácil y rápida de manejar, gracias al sencillo modo de abatir los tres asientos traseros sobre el suelo del vehículo.

La conducción es placentera gracias a los aportes tecnológicos a bordo, tales como el freno de mano automático eléctrico y la ayuda a la salida en pendiente. Cualquiera que sea su uso.
 

 
Mostrar más
Close
Close