Citroën celebra la producción de la unidad número 300.000 de su modelo DS3, el primer exponente de la gama de lujo "DS" de la firma del doble chevron. Producido en Francia, la unidad homenajeada dejó la línea de montaje del Centro de Producción de Poissy, desde donde llega al mercado argentino.
Se trata de la edición limitada "So Irrésistible", personalizada por el color de carrocería "Negro Perla Nera", y que lleva la nueva tecnología lumínica con xenón y Full LED, dada a conocer por la marca días atrás.
La nueva edición limitada posee la decoración de personalización "Irrésistible Paris", con monumentos de la capital de Francia presentes a través de la serigrafía en los vidrios laterales traseros y en el grabado láser del tablero, además de contar con llantas de aleación 17’’ con terminación en gris diamantado.
Entre las características de este DS 3 Nº 300.000 también se resalta la nueva cámara de marcha atrás, el sistema Active City Brake (frenado automático) y el motor Diesel BlueHDi con 120 caballos, junto a la transmisión manual de velocidades seis velocidades.
.jpg)
Desde su nacimiento, el DS3 supo distinguirse gracias a su diseño atractivo y diferenciado del resto de la gama del doble chevrón, como el C3, con el que comparte algunas de sus piezas.
Orientado hacia el mercado premium, una de sus características que más lo representa es la combinación bitono entre el techo y el resto de la carrocería, la carta de presentación del modelo que en Argentina está presente desde el año 2011, y se vende a través de dos versiones, la 1.6 de 120 CV y la 1.6 turbo con 156 CV.