Eventos Autos

UN POCO DE HISTORIA

CITROËN ESTUVO PRESENTE EN AUTOCLÁSICA 2014

Citroën Argentina acompañó al Club Citroën Buenos Aires en su espacio dentro de Autoclásica 2014, la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, que tuvo lugar del 10 al 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

En un imponente marco brindado por el boulevard principal de los jardines del hipódromo, la marca francesa tuvo presencia a través de varios de sus modelos más emblemáticos, repasando su historia tanto nacional e internacional. 

El espacio destinado a la automotriz de los chevrones contó con la presencia de algunos de sus vehículos íconos, como el impecable CX en color gris plata, el imponente Traction Avant 7 CV, el 2 Traction Avant 11 CV y el Traction Avant Cabrio

Tampoco faltaron los populares y apreciados 3CV Prestige, Mehari y 2CV Furgoneta (exhibido a través de dos unidades), modelos que décadas atrás coparon las calles y rutas argentinas. Además, algunos de los autos expuestos han sido premiados en años anteriores de Autoclásica

El Club Citroën, cuyo presidente es Alejandro Beiroa y formó parte de la muestra por 11° año consecutivo, una vez más permitió al público conocer un poco más acerca de las tecnologías utilizadas durante décadas pasadas, además de interiorizarse sobre las historias de cada uno de los vehículos expuestos. 

De esta forma, Autoclásica 2014 fue una oportuna ocasión para que los fanáticos de los automóviles -y de la marca en particular- puedan conocer un poco más sobre su rica historia.  

Mostrar más
Close
Close