C4, DS4 Y CZERO LAS GRANDES VEDETTES

CITROËN EN PARIS 2010

La marca del doble chevrón, juega de local y apuesta a desplegar toda la creatividad, innovación y repeto con el medioambiente en el Salón del Automóvil de París 2010.
 
Entre las grandes puestas se encuentra el C-ZERO, el nuevo C4 y el DS4, así como propuestas que responden a los problemas de movilidad de nuestro tiempo, con el servicio Citroën Facility.

Los pabellones de Paris Expo Puerta de Versalles también es el lugar para asomarse al futuro de la mano del Cocept Citroén Lacoste, y descubrir el DS3 WRC, con el que la marca quiere prolongar su dominio en el Mundial de Rallies. La guinda la ponen las novedades estéticas y tecnológicas que se incorporan a las gamas  C4 Picasso y C5 Tourer.

Con un look más elegante, el nuevo C4 se comercializa en Europa, desde su lanzamiento, con la tecnología micro-híbrida e-HDi. Ecológico y eficiente, viene dotado con el Stop&Start de última generación y un sistema de recuperación de energía que se extenderá rápidamente al resto de la gama, empezando por las nuevas versiones de los C5 y C4 Picasso.

FOTOS: Citroën prensa
Mostrar más
Close
Close