Eventos Autos

CITROËN Y LA TORRE EIFFEL

CITROËN: DOS EMBLEMAS FRANCESES SE UNEN EN EL FESTEJO

El jueves 22 de octubre se celebró en París el 120 aniversario de la Torre Eiffel y la estructura de la inconfundible obra se mostró al mundo de una manera diferente. Con una nueva iluminación, se montó un espectáculo de luz y color que duró exactamente 12 minutos. Y como Citroën es otro de los emblemas nacionales galos y también está en un año de festejo (por el 90 aniversario de la marca), participó de este evento mostrando la torre Eiffel de una manera muy particular.

La marca dispuso en distintos lugares de la capital francesa diez Citroën C3 orientados hacia la torre. En cada uno de ellos había una webcam para registrar el acontecimiento y transmitirlo en directo y de manera exclusiva a través de Internet. Además, el tipo de parabrisas del nuevo C3, llamado Zenith, que amplía en 80° el ángulo de visión superior, permitió ver las luces de la torre con lujo de detalles.

En sus 90 años de vida, Citroën estuvo asociada en varias ocasiones a la Torre Eiffel, poniendo varios anuncios luminosos en esta estructura entre 1925 y 1934.

El espectáculo se repetirá diariamente en www.citroen.es , hasta el 31 de diciembre, a las 20hs, 21hs, 22hs y 23hs.

Mostrar más
Close
Close