Lo que viene Autos

ANTICIPA LANZAMIENTO COMERCIAL

CITROËN COQUETEA CON SU PROXIMO SEDAN QUE SALDRA DE EL PALOMAR

Luego de ser cazado en pruebas, camuflado y hasta casi sin misterios, el C4 L, o la nueva generación de la variante sedan del mediano que sale de la planta de El Palomar se posiciona como foco de la nueva estrategia de comunicación de la marca del doble chevrón. 

Como parte de su plan de producto, Citroën dio a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo, que será fabricado en nuestro país y dirigido específicamente a los mercados Latinoamericanos.

El sedán denominado C4 L se distingue claramente del sedan que conocíamos hasta ahora por su diseño y la marca agrega a demás por su equipamiento, tecnología y dinamismo.

Fruto de un desarrollo de producto a nivel global –este modelo salió inicialmente en China y días atrás inició su producción en Rusia- se lanzará en el segundo semestre de 2013 en la Argentina.

“El Doble Chevrón asume, con este próximo estreno, un desafío de carácter internacional que responde a los más altos estándares internos de la casa matriz y se prepara para competir exitosamente en diferentes mercados”, explicaron desde la marca a través de un comunicado.

Asimismo destacaron que “el conductor dispondrá de soluciones inteligentes y las últimas tecnologías aplicadas en pos de garantizar un viaje más confortable. El nuevo modelo se fabricará en la Argentina y contará con un alto porcentaje de integración de piezas y mecanismos con un alto valor agregado”.


 


Mostrar más
Close
Close