Industria Autos

EN EL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE EL PALOMAR

CITROËN CELEBRÓ LOS 50.000 C4 LOUNGE ARGENTINOS

Citroën Argentina celebró las 50.000 unidades fabricadas del C4 Lounge en el Centro de Producción de El Palomar (provincia de Buenos Aires), donde el modelo realizó su debut en el año 2013.

Para festejar, la marca francesa organizó una visita a la planta –donde además se fabrica el Citroën Berlingo y productos de Peugeot- e invitó al equipo Citroën Total TN Racing que compite en el Turismo Nacional con el C4 Lounge nacional. También estuvieron presentes directivos y todos los operarios.

Además, se destacó de los pilotos oficiales del equipo, Matías Rossi y Juan Manuel “Pato” Silva, quienes alegraron a los empleados de la planta y a su vez conocieron el proceso de fabricación del sedán.

El sedán del segmento C llegó a la unidad número 50.000 luego del lanzamiento de la gama 2017, la cual incluye una nueva central multimedia con pantalla táctil y controles de estabilidad y tracción en todas las versiones.  

Fabricado para el mercado local y la exportación, el C4 Lounge cuenta con los motores nafteros 2.0 con 143 CV y 1.6 THP (turbo) con 165 CV, además del diésel 1.6 HDi con 115 caballos.

“Que los clientes sientan y experimenten el confort, la tecnología y el diseño característicos de Citroën siempre fue una premisa, y que todos estos requisitos se vean plasmados con los más altos estándares de calidad nos da un plus que se ve reflejado en este éxito de ventas que es el C4 Lounge. Hoy elegimos festejarlo con Matías y Pato y que ellos puedan concebir esta producción y a su vez darle una alegría a todos los empleados”, explicó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Por su parte, Matías Rossi, piloto del equipo Citroën Total TN Racing, agregó: “Sentir de cerca el cariño de la gente y saber que ellos fabricaron los autos que hoy usamos en la pista es una linda experiencia y, a la vez, una motivación”.

Mostrar más
Close
Close