Lanzamientos Autos

SE VENDE A 239.000 PESOS

CITROËN C4 LOUNGE TENDANCE PACK: MÁS EQUIPAMIENTO

Citroën incrementa las opciones dentro de la gama del C4 Lounge con la llegada de la nueva versión Tendance Pack 2.0, la cual incorpora nuevo equipamiento tanto en confort como en seguridad. 

Se trata de un Pack que incluye como elementos principales los airbags laterales delanteros y de cortina (seis en total), junto con el techo solar eléctrico y los asientos tapizados en cuero. 

Las novedades se suman a otras características, como la pantalla LCD de 7 pulgadas integrada a la consola, el climatizador automático de dos zonas, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los sensores de estacionamiento traseros.

Esta nueva opción, que se destaca por la “excelente relación precio-producto”, está disponible con el conjunto mecánico conformado por el motor naftero 2.0 16V con 143 CV y la transmisión manual de cinco velocidades. 


Desde su lanzamiento, llevado a cabo en agosto del año pasado, el C4 Lounge lleva más de 7.000 unidades comercializadas a nivel local, de las cuales el 90 por ciento corresponden a la versión Tendance

Esta nueva versión está incluida en el Pro.Cre.Auto, donde se comercializa a un precio de 239.000 pesos. 

Valentina Solari, Directora de MKT de Citroën Argentina, comentó al respecto: “Los resultados del Citroën C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones Tendance, corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo 6 airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo”. 

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina, expresó: “Con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos reforzando nuestra oferta frente a nuestros competidores, que además cuenta con el beneficio de ser comercializada a través del plan Pro.cre.auto II”.  

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close