HomeLanzamientos Autos

Disponible desde julio

Citroën C3, C4 Cactus y C4 Lounge | Edición Origins

La marca francesa celebra sus cien años con una edición coleccionista con características especiales a través de una personalización inédita. Habrá cerca de 600 unidades entre los tres modelos.

Citroën Argentina se suma a la celebración de los cien años de la marca francesa y, en el marco de la inauguración del museo privado del Club Citroën de Buenos Aires, presenta la edición coleccionista Origins.

Esta serie limitada estará presente en los C3, C4 Cactus y C4 Lounge, que se diferencian de las otras versiones de esas gamas por contar con personalización exclusiva e inédita.

C3 Origins

El C3 Origins fue configurado a partir de la versión Feel, y suma llantas de aleación de 16 pulgadas “Oka” con color Gris Storm, centros de ruedas y tapas de tuercas con color Negro Onix, carrocería bitono con techo Negro Perla, Airbumps laterales y plásticos negros “Kit Cross” en los guardabarros delanteros y traseros.

Además, agrega limitador y regulador de velocidad y volante de cuero con apliques de aluminio. El motor es el naftero 1.6/16v con 115 CV junto con la caja manual con cinco marchas.

C4 Cactus

El SUV C4 Cactus está basado en el Feel Pack, y añade llantas de aleación de 17 pulgadas “Robyone” con color Negro Onix, centros de ruedas y tapas de tuercas Negro Onix, carrocería bitono con techo Negro Perla, barras de techo longitudinales, volante con cuero bitono y tapizado de cuero.

El motor es el naftero 1.6/16v con 115 CV junto con la caja manual con cinco marchas, el mismo conjunto mecánico que el C3.

C4 Lounge

El C4 Lounge Origins, modelo que es fabricado en Argentina, fue configurado tomando la base de la versión Feel Pack HDi, con motor turbodiésel con 115 CV y caja manual de seis marchas

Incorpora llantas de aleación 17 pulgadas “Djobie” con color Negro Onix y diamantadas, luces Full LED, espejos negros y tapizado que combina el cuero con la alcántara.

“Para Citroën Argentina es un honor poder festejar en nuestro país el centenario de la marca. Hoy, rodeados de tantos modelos que han sido un éxito en Argentina como el 3CV, el Mehari, el Traction Avant, el Ami 8, entre otros, hemos presentado estas series especiales que son muy representativas de lo que Citroën quiere contar de estos 100 años.

Serán cerca de 600 unidades entre los tres modelos Origins y su comercialización arrancará en el mes de julio con una preventa especial mediante la plataforma e.reservation de la marca”, dijo Thomas Burguete, gerente de marketing estratégico de Citroën Argentina.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close