Lo que viene Autos

Presentación inminente

Citroën anticipa su nuevo modelo regional: sería el C3

La marca de Stellantis exhibe la primera imagen de la nueva generación del modelo, que será producida en Brasil, de donde llegará al mercado argentino.

Stellantis prepara la presentación de un nuevo modelo destinado a la región. Sería la nueva generación del Citroën C3, el modelo perteneciente al segmento B. Será producido en Brasil y la presentación ya tiene fecha: el 16 de septiembre.

Según anunció la compañía, es “un nuevo modelo diseñado para fortalecer su presencia en regiones estratégicas. Un nuevo capítulo en la historia de la marca que comenzará en nuestra región”.

El anticipo incluyó la primera imagen del exterior del modelo, que posee un sector frontal con el nuevo estilo de diseño de la automotriz francesa. Posee una parrilla con sus extremos con forma de Y, además de ópticas dobles.

El diseño del producto de la marca francesa ya había sido anticipado a través de un auto a escala que exhibió todas las líneas del exterior, donde se luce el estilo de crossover. Incluye barras de techo y plásticos oscuros en los guardabarros.

Según la prensa brasileña, el modelo también contará con la plataforma modular CMP (presente en el nuevo Peugeot 208 argentino). Además, podría incluir el motor naftero 1.6 con 115 caballos con opciones de caja manual y automática.

Stellantis anticipa la llegada al mundo del nuevo Citroën destinado a la región y que será comercializado en el mercado argentino, donde aún ofrece la segunda generación del C3. La compañía no brindó información sobre la fecha de lanzamiento.

Tags
Mostrar más
Close
Close