Noticias 360 Autos

ADELANTO

CITROËN, A PUNTO DE PRESENTAR UN NUEVO SUV

Citroën anunció en las redes sociales que el 18 de abril llevará a cabo la presentación de la “próxima generación SUV”, un modelo completamente nuevo que fue anticipado por un par de dibujos.

Por ahora, la marca francesa no ha brindado detalles sobre la denominación de su inminente producto. Tampoco hay datos de mecánica revelados, características que se conocerán mañana. 

A juzgar por las primeras imágenes divulgadas por la marca, las cuales ilustran este artículo, el misterioso SUV será el modelo de producción que fue anticipado en el año 2015 por el prototipo Aircross.

Dicho concept car contaba con un estilo moderno que incluía un frontal con la evolución del diseño de Citroën, junto con líneas personales en los laterales y ópticas ovaladas en la parte posterior. Además, tenía un largo de 4,58 metros y una distancia entre ejes de 2,80 metros.

En el habitáculo, el modelo conceptual contaba con dos pantallas de 12 pulgadas, mientras que la mecánica estaba a cargo de un sistema híbrido enchufable con motor 1.6 THP acompañado por un eléctrico.

De esta forma, Citroën sumará un nuevo modelo a su gama. Cabe resaltar que el SUV también ha sido anticipado -en las redes sociales- por la filial local de la marca. ¿Formará parte del mercado local?

Mostrar más
Close
Close