Concepts AutosHome

Avant premier mundial en VivaTech el 16 de mayo

Citroën 19_19 Concept | Un modo diferente de viajar

Después del Ami One Concept, que simboliza la movilidad urbana eléctrica, la casa de los chevrones presenta este prototipo que representa su visión del ultra-confort.

El Citroën 19_19 Concept es una expresión no convencional de diseño en relación a los códigos automovilísticos tradicionales.

Inspirado en el mundo aeronáutico, el 19_19 Concept tiene líneas sumamente aerodinámicas y es absolutamente tecnológico.

Es un concept car 100% eléctrico, con una autonomía que según la marca permite recorrer hasta 800 km sin necesidad de detenrse a reponer energía.

Movilidad del futuro

Diseño

El Citroën 19_19 Concept cuenta con una carrocería en forma de cápsula transparente suspendida, ofreciendo a los ocupantes una sensación de encontrarse en vuelo.

Equipa suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos en complemento a la conducción inteligente, tecnologías de manejo autónomas y un Asistente Personal proactivo que interacciona de manera espontánea con los pasajeros.

Habitáculo

Puertas adentro el  19_19 Concept fue concebido como un auténtico salón tanto por su arquitectura como por sus materiales, que ofrecen a los ocupantes una experiencia única en un espacio de confort absoluto.

Linda Jackson, Directora General de Citroën, señaló:

“19_19 Concept es nuestra visión del futuro del automóvil, tecnológico e innovador al mismo tiempo y que conserva los fundamentos sobre los que se ha edificado la marca Citroën desde hace 100 años”.

” Somos una marca que escucha a las personas y que sitúa el factor humano en el centro de sus preocupaciones, fiel a su firma “Inspired by You”. El diseño, la creatividad, el confort y la innovación son y serán el ADN de Citroën y 19_19 Concept es el mejor ejemplo de ello.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close