Lanzamientos Autos

DESDE 164.600 PESOS

CHEVROLET YA VENDE LA NUEVA CAPTIVA


A cinco meses de haber sido presentada en el salón del automóvil de Buenos Aires como una de las novedades para este año, Chevrolet empezó a vender la nueva Captiva, que además de los cambios de silueta, trae nuevas motorizaciones y transmisión manual y automática de 6 velocidades.

En la jornada de ayer la marca difundió los precios que se mantendrán hasta el 31 de diciembre. La gama arranca en los $ 164.600 de la versión naftera LS con caja manual, sigue en los $185.800 de la naftera LT con caja manual, pasa a $215.500 para la Diesel LT manual y llega hasta los $248.900 de la gasolera LTZ automática.

Como dijimos, la nueva Captiva estrena motores. El motor naftero es un 2.4 de 167 CV a 5600 rpm y está acoplada a una caja manual de 6 velocidades.  Por su parte, el Diésel es un 2.2 con turbo de geometría variable que entrega 184 CV a 3800 rpm. La nueva transmisión automática de seis velocidades incorpora las funciones secuencial con Driver Shift Control (DSC), que permite realizar el cambio manualmente.  También se puede elegir una caja de cambios manual de seis velocidades, tanto con el motor naftero como con el Diesel.

En cuanto al nuevo diseño, Taewan Kim, vicepresidente de Diseño de GM y responsable del proyecto Captiva, comenta que “el ingrediente clave del nuevo diseño observado en la Captiva es la solidez.  Los cambios que hemos aplicado al perfil frontal otorgan a la nueva Captiva una presencia aún más atlética y de una fuerte personalidad.  Queríamos estar seguros de no perder nada del espíritu del modelo original, y a la vez otorgarle una apariencia más fuerte y sofisticada. La Captiva tiene presencia pero no luce desproporcionadamente grande; se la ve poderosa pero, a la vez, compacta”.

Seguridad
La Nueva Chevrolet Captiva cuenta con barras de protección laterales, columna de dirección colapsable,  dirección asistida, ABS en las 4 ruedas, Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist.  Además, doble airbag (conductor y pasajero), cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales, regulables en altura y con pretensionador, traseros de 3 puntos inerciales en las tres posiciones y, en la versión LTZ, inerciales en la 3° fila.  Además, para proteger a los más pequeños de la familia, la nueva Chevrolet Captiva está equipada con anclajes ISOFIX para las sillas de los bebés.

La Nueva Captiva mantiene el sistema de tracción activa en las cuatro ruedas on demand, una solución práctica y prácticamente utilizada en todos los SUV del mercado en los últimos años. Esto permite que el conductor no tenga que preocuparse por analizar el tipo de camino y ver si es necesario o no activar la doble tracción. La camioneta lo hace sola.

Cuando se activa la tracción en las cuatro ruedas, la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras se distribuye automáticamente, con una relación de hasta 50:50. Además de las revoluciones de las ruedas, el sistema también detecta la velocidad del motor, la velocidad del vehículo, la orientación y el ángulo de dirección.  El sistema de tracción en las cuatro ruedas está completamente integrado a los sistemas ABS y Control de Estabilidad.

Por dentro, la nueva Captiva conserva las ventajas que ofrecen sus asientos adaptables dispuestos a modo de butacas de cine en tres filas, con amplia capacidad de hasta 7 ocupantes. La versión LTZ incluye columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados, entre otras prestaciones. 

Accesorios
La nueva Captiva cuenta con una variedad de accesorios originales desarrollados exclusivamente para los vehículos Chevrolet bajo rigurosas normas de homologación. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: barras portaequipajes, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl, apliques cromados, entre otros.
Colores
La nueva Captiva está disponible en 6 colores: Carbon Flash, Daydream Beige, Olympic White, Poseidon Blue, Switchblade Silver, Thunder Grey.
Garantía
 Tres años ó 100.000 kms.
Mostrar más
Close
Close