Home

A 31.916.900 pesos

Chevrolet ya Comercializa la Tracker RS en Argentina

La marca del moño completa la gama de la exitosa SUV, con una edición limitada de 100 unidades para el mercado local.

Chevrolet lanzó al mercado local una edición limitada de 100 unidades de la SUV más vendida de 2023 en la Argentina: la Tracker RS. Esta versión aporta la estética deportiva y el aspecto más agresivo que distinguen a la saga RS.

Como el resto de la gama Tracker -MT, AT, LTZ y Premier-, la versión RS cuenta con el motor turbo-naftero tricilíndrico de 1.2 L con una potencia de 132 CV y un torque de 190 Nm, al que se asocia una caja automática de 6 marchas y la tracción delantera.

La nueva SUV del moño se caracteriza por el logo y la marca Chevrolet en negro, las insignias “RS”, la parrilla delantera negra con diseño deportivo estilo panal de abejas, protector negro brillante adelante y atrás y espejos retrovisores exteriores en negro.

A todos estos elementos estéticos se le suma llantas de 17” con acabado “High Gloss”, faros delanteros full LED con máscara negra, luces LED posteriores y techo panorámico corredizo para incrementar la luminosidad y ventilación del habitáculo.

En el interior, la nueva Tracker RS se distingue por contar con asientos, volante, paneles de puertas y consola en acabado negro premium con costuras de adorno rojas.

Además, ofrece el ya característico equipamiento de conectividad MyLink con proyección inalámbrica, sistema de asistencia OnStar y aplicación myChevrolet, además de Wi-Fi nativo hotspot a bordo.

En cuanto a la seguridad, la Tracker RS se caracteriza por su amplio equipamiento, incluyendo 6 airbags de serie que, junto con otros dispositivos, le valieron la máxima puntuación de 5 estrellas de la organización de evaluación de vehículos Latin NCAP.

La edición limitada RS está disponible en los concesionarios Chevrolet a un precio sugerido de $31.916.900 y la garantía es de 3 años o 100.000 km.

IMÁGENES

Tags
Mostrar más
Close
Close