Lo que viene Autos

En Brasil

Chevrolet y una misteriosa S10

Una unidad de la pick up fue descubierta en el país vecino con el sector frontal completamente cubierto. Podría anticipar novedades que surgirían el año que viene.

Chevrolet estaría preparando cambios para la S10 regional. Así lo indican las imágenes espía provenientes de Brasil (y publicadas por una revista de ese país), donde la pick up mediana es producida para diferentes mercados, como Argentina.

En las fotografías se puede observar a una misteriosa unidad de pruebas (tiene patente de color verde) con un camuflaje total en el sector delantero y el logotipo de la marca de General Motors tapado en el portón de la caja de carga.

Según el medio del país vecino, el modelo incorporará un nuevo rediseño en la zona frontal, que podría contar con parrilla con entradas de aire más generosas. Por el momento, es difícil imaginar cómo quedará el restyling de la camioneta, cuyo diseño ya había sido actualizado hace tres años, con fuertes cambios en el mismo sector del exterior.

Los nuevos cambios serían aplicados a la pick up durante el año que viene. Además, deberán extenderse a la Trailblazer, el SUV basado en la pick up. Recientemente, ambos modelos fueron descubiertos realizando pruebas dinámicas en Europa, lo que también estaría relacionado con el futuro restyling para la región.

La renovación de la pick up además podría incluir un mayor equipamiento, como Internet mediante 4G (estará presente en el Cruze nacional), mientras que la mecánica seguiría ofreciendo el motor turbodiésel 2.8 con 200 caballos, las cajas manual y automática, ambas con seis marchas, y las opciones de tracción 4×2 y 4×4 con reductora.

La gama actual de la Chevrolet S10 en el mercado argentino está compuesta por trece versiones, con los niveles LS, LT, LTZ, High Country (tope de gama) y Midnight, la última incorporación de la familia y destacado por la presentación con el color negro como protagonista. Todas las alternativas se combinan con el mencionado conjunto mecánico.

Tags
Mostrar más
Close
Close