Chevrolet cuenta con un nuevo Trax en Estados Unidos, donde ocupará el lugar de acceso a la gama, ahora perteneciente al antiguo modelo con el mismo nombre (la antigua Tracker), a partir del año próximo. Se trata de un SUV que, con diferencias, también es ofrecido en China como Seeker.
Los cambios son diversos e incluyen nuevo estilo de diseño que se muestra atlético y posee una zona delantera con ópticas y parrilla dobles, además de ofrecer diferentes llantas de aleación -de 17 a 19 pulgadas- y varias versiones.
Las imágenes muestran cómo es la configuración de dos de las versiones. La Activ incluye una placa protectora y llantas negras, mientras que la RS apuesta por el look deportivo con piezas exclusivas como la parrilla y las llantas.
En el interior posee un puesto de conducción en el que sobresale la doble pantalla; la central tiene entre 8 y 11 pulgadas. Además, se destaca el mayor espacio respecto a la Trax anterior, lógico porque es más grande, incluyendo 4,54 metros de longitud y 1,82 de ancho y 2,70 de distancia entre ejes.
La mecánica contiene un motor naftero con 1,2 litros, tres cilindros y turbo que entrega una potencia de 139 caballos y un torque de 219 Nm. Trabaja conjuntamente con una caja automática con seis velocidades, mientras que la tracción es delantera.
En el equipamiento ofrece diversas asistencias a la conducción: freno automático de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio de carril con aviso de punto ciego, alerta de tránsito cruzado, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril con alerta por abandono y control automático de luces altas.
Imágenes




