Home

En Brasil

Chevrolet también renovó la Trailblazer

Luego de actualizar la S10, llegó el turno de su SUV derivado, también producido en Brasil. Posee novedades en el diseño, el equipamiento y la mecánica. Llegará al mercado argentino.

Después de mostrar la nueva renovación de la S10, Chevrolet presenta en Brasil el segundo restyling de la Trailblazer, el SUV derivado de la pick up mediana. Ambos son producidos en Brasil y tienen cambios en el diseño, el equipamiento y la mecánica.

Como la camioneta, el SUV con siete plazas posee un renovado sector frontal que incluye la nueva parrilla que combina la barra cromada con el nombre de la marca de General Motors, mientras que el moño dorado está más abajo, en uno de los extremos de la pieza.

A lo mencionado anteriormente se suman las llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que en la zona posterior mantuvo todas las características de diseño conocidas. Por su parte, la cámara, que alerta sobre el tránsito cruzado, agregó la proyección de imágenes de alta definición y la función de enganche.

La Trailblazer además cuenta con la conexión a Internet 4G a través de wifi (permite conectar hasta siete dispositivos). Está acompañada por la última generación de MyLink, el sistema multimedia de la marca, con conexiones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la seguridad, y como la S10, el SUV recibió el sistema de frenado autónomo de emergencia, que detiene el vehículo de forma automática y detecta otros autos o peatones en la zona frontal. Funciona entre 8 y 80 km/h.

Por su parte, el motor diésel 2.8 recibió un nuevo turbocompresor y la actualización del software. Brinda aceleraciones más progresivas y mantuvo los 200 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Se combina con la caja automática con seis marchas y con la tracción 4×4 con reductora.

Luego de su arribo al mercado brasileño, la renovada Trailblazer deberá llegar al mercado argentino, lo mismo que sucederá con la S10.

Seguir leyendo

Prueba Chevrolet Tracker | Mejora en casi todo

Prueba Chevrolet Onix Premier | Marcada evolución

Tags
Mostrar más
Close
Close