Lo que viene Autos

CAMUFLADO Y EN ETAPA DE PRUEBAS

CHEVROLET SONIC, CAZADO EN BRASIL


El portal Autos Segredos de Brasil publicó una fotos del Sonic en su carrocería sedán que ya está rodando, camuflado y en etapa de pruebas, por las calles de Brasil. Como ya te adelantamos en Tiempomotor, este modelo chico Pemium en versión hatch llegará el año que viene para darle pelea al exitos Ford Fiesta Kinetic.

El citado medio asegura que llegará en marzo a Brasil, en un principio importado de Corea, pero que después, para fines de 2012, comenzará a importarse desde México, donde comenzará a fabricarse el año que viene (seguramente destino del cual llegará a estas tierras).

De todas formas es difícil imaginar cómo se acomodará este modelo, en caso de que llegue, dentro de la profusa gama de la marca en nuestro país, sobre todo en lo que respecta a modelos chicos y medianos.

La entrada de gama queda conformada por los modelos Classic, Celta y Prisma. Ya en lo que es el segmento B está el Agile (hatch) y el Aveo -en este caso para competir, por ejemplo, con el Fiesta One o el Symbol de Renault-.

Luego le seguirá el Cobalt, cuando llegue, que ocupará el lugar dejado por el Astra que se acaba de discontinuar. El Sonic tiene un tamaño similar al del Aveo, aunque en su versión bicuerpo es más chico, sin embargo tiene un posicionamiento más Premium, que le permitiría competir contra el poderoso Fiesta Kinetic.

Mostrar más
Close
Close