Noticias 360 Autos

PARA EL MERCADO LOCAL Y LA EXPORTACIÓN

CHEVROLET PRODUJO 30.000 CRUZE EN ARGENTINA

Chevrolet llegó a las 30.000 unidades fabricadas del nuevo Cruze en el Complejo Automotor que General Motors posee en la localidad de Alvear, en la provincia de Santa Fe, donde produce el modelo con carrocerías hatchback y sedán.

La unidad que logró la marca de fabricación pertenece al Cruze 5 (5 puertas), con color Gasoline, nivel de equipamiento LTZ y el único motor de la gama, el naftero 1.4 con inyección directa y turbocompresor, el cual genera 153 caballos y 245 Nm de torque.

La producción local del Cruze comenzó en mayo del año pasado con el modelo con carrocería de tres volúmenes, destinado al mercado local y la exportación, al igual que el modelo de 5 puertas, el cual se sumó a fines de 2016.  

Entre sus evoluciones, el nuevo Cruze cuenta con el mencionado motor combinado con cajas manual y automática, ambas con seis velocidades, y con otras nuevas tecnologías como los sistemas MyLink y OnStar.

Otra de las virtudes del modelo del segmento C se encuentra en el diseño, con el estilo más actual de la marca estadounidense, que lo ofrece con una gama compuesta por ocho versiones, cuatro del sedán y cuatro del hatchback.

La familia del nuevo Chevrolet Cruze cuenta con precios de entre 374.000 a 474.000 pesos en el caso del hatchback, y de entre 380.000 y 489.000 con la carrocería sedán. Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Mostrar más
Close
Close