Lanzamientos Autos

DESDE 218 MIL PESOS

CHEVROLET PRISMA, CON NOVEDADES EN ARGENTINA

Junto con el renovado Onix, el Chevrolet Prisma le dio la bienvenida a una serie de modificaciones en la gama, el diseño, la mecánica y el equipamiento, con precios que van desde los 218 mil hasta los 280 mil pesos.

Como el hatchback, las dos versiones más accesibles de la gama son las Joy LS y Joy LS +, las cuales mantienen la estética del modelo original, reemplazando al icónico Classic. La primera incluye doble airbag, ABS con EBD, inmovilizador de motor, cuatro cinturones inerciales, llantas de acero de 14”, aire acondicionado, asiento trasero rebatible y radio con AM/FM, Bluetooth, USB, Aux y 2 Parlantes. La variante LS + suma levantavidrios eléctricos delanteros y luneta térmica.

Por otro lado, las versiones LT y LTZ recibieron el rediseño frontal compuesto por nuevas ópticas y parrilla, las cuales se combinan con los renovados paragolpes y capó. Asimismo, tiene nuevas llantas de aleación y en la parte trasera recibió una actualización para ópticas y paragolpes.  

El nivel LT suma apoyacabezas traseros regulables en altura, cierre centralizado y automático en velocidad, alarma antirrobo, inmovilizador de motor, parrilla con marco cromado, llantas de acero de 15 pulgadas, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento de conductor regulable en altura, baúl y guantera con iluminación, volante con comandos de audio y regulable en altura, levantavidrios eléctricos con un toque y sistema My Link de nueva generación con pantalla multitáctil de 7″, Bluetooth, USB, Aux, 4 parlantes y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.  

El Prisma LTZ suma luces antiniebla delanteras, espejos y manijas del color de la carrocería, luces diurnas delanteras de LED, llantas de aleación de 15”, cámara trasera, computadora de a bordo, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos traseros con un toque, sensor de estacionamiento trasero, volante revestido con cuero y control de velocidad crucero (con caja automática).

Por el lado de las medidas, el Prisma posee 4.282 milímetros de largo (el Joy tiene 4275), 1.964 de ancho con espejos, 1.478 de altura (1477) y 2.528 de distancia entre ejes, mientras que el baúl tiene una capacidad de carga de 500 litros. Por su parte, los colores son los gris plata, gris oscuro, blanco, negro y rojo.

Como el Onix, la mecánica está compuesta por el motor naftero 1.4/8v SPE4 con algunos cambios, 98 caballos de potencia y 126 Nm de torque a 2.800 rpm. Las cajas son la manual con cinco marchas y la renovada automática con seis velocidades y modo secuencial. También posee cambios en la suspensión, que ofrece menor despeje, y en los frenos y la aerodinámica.

Precios (garantía de 3 años sin límite de kilometraje):

Chevrolet Prisma Joy LS: $ 218.000

Chevrolet Prisma Joy Ls +: $ 223.000

Nuevo Chevrolet Prisma LT: $ 250.000

Nuevo Chevrolet Prisma LTZ: $ 270.000

Nuevo Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 280.000

Mostrar más
Close
Close