Brasil Autos

EN BRASIL

CHEVROLET PRESENTÓ LA RENOVADA TRAILBLAZER

Luego de la presentación de la pick up S10, Chevrolet presentó en Brasil la renovada Trailblazer, la versión SUV de la chata, ambas producidas en el país vecino, desde donde se exportan al mercado argentino. 

Una de las novedades del modelo está en el exterior, el cual sumó el mismo frontal ya visto en la pick up. Incluye parrilla doble y luces diurnas de LED. Además, posee nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y renovado paragolpes posterior. 

En el interior luce la misma estética que la S10. Tiene materiales más sofisticados y un panel completamente nuevo que incluye flamantes tablero de instrumentos y pantalla a color para la consola central, desde donde se comanda el sistema MyLink de última generación, que posee Android Auto y Apple CarPlay.

Con capacidad para siete pasajeros, el SUV además cuenta con modificaciones en la suspensión, la dirección, ahora con asistencia eléctrica, y la insonorización, novedades que prometen elevar el confort. 

Por su parte, el equipamiento ahora cuenta con sensores de lluvia y luz, espejo interior automático, cámara trasera con gráficos, sensor de estacionamiento delantero, neumáticos “verdes” y servicio de asistencia Onstar, entre otros.

Por el lado de la mecánica, el modelo cuenta con el conocido motor turbodiésel 2.8 Duramax con 200 caballos de potencia y 500 Nm de torque, y con una nueva generación del motor 3.6 V6, con inyección directa y 279 caballos. La caja es automática con seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora.  

Como la S10 2017, la renovada Trailblazer debería llegar al país durante los próximos meses, aunque por el momento no hay fecha concreta.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close