Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Chevrolet presentó la nueva Trailblazer 2025

El SUV del moño se sumará a la propuesta de la S10, con la que comparte el nuevo diseño delantero e interior y los cambios en la mecánica.

General Motors presentó en Brasil la renovada Trailblazer, que se suma a la propuesta de la S10, la pick up con la que comparte muchas de sus características. Posee una nueva versión, la High Country (reemplaza a la Premier). Y debería llegar a Argentina.

La línea 2025 del SUV con chasis de largueros cuenta con el nuevo sector delantero estrenado recientemente por la camioneta. Incluye cambios para las ópticas, la parrilla, el capot, el paragolpes y los guardabarros.

Los cambios se extienden a las llantas de aleación, mientras que el interior mantuvo las tres filas de asientos con siete plazas. Entre sus novedades tiene un nuevo tablero digital y configurable de 8 pulgadas acompañado por la nueva generación del sistema multimedia MyLink con una pantalla integrada de 11 pulgadas.

Adicionalmente, el SUV cuenta con una disminución de ruido y vibraciones, nuevos asientos delanteros, Wi-Fi nativo, conectividad con la aplicación myChevrolet (con funciones remotas) y diferentes servicios a través de OnStar.

El equipamiento sumó luces LED principales, advertencia de punto ciego, alerta de tránsito cruzado trasero, llave inteligente y botón de arranque. Ya tenía sistemas como frenado automático con detección de peatones y alertas de colisión frontal y cambio de carril.

La Trailblazer también comparte con la S10 la evolución mecánica, incluyendo el motor turbodiésel 2.8 que ahora genera 207 caballos y 510 Nm y se combina con la nueva caja automática de ocho marchas y la tracción 4×4 con reductora. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y reduce hasta 12% el consumo. A eso se suman los cambios en la suspensión, las trochas más anchas y nuevos neumáticos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close