Presentaciones Internacionales Autos

En China

Chevrolet presentó la nueva Tracker

El SUV del segmento B fue mostrado en el país asiático y luego llegará a los mercados de la región, donde sería fabricada en Brasil, con nuevo estilo y motorización. La marca también mostró una nueva Trailblazer.

Tras el anticipo en China, y aprovechando el Auto Shanghai 2019, SAIC-GM presentó en ese país la segunda generación de la Chevrolet Tracker, modelo para el segmento B que fue mostrado junto a una nueva Trailblazer (diferente al SUV brasileño de la S10).

Como el Onix sedán mostrado en el país asiático y anticipado recientemente para Sudamérica, la nueva Tracker es un SUV que recurre al nuevo estilo de diseño de la marca norteamericana, ya que posee una zona frontal que incluye la doble parrilla, que está acompañada por ópticas con luces LED.

El modelo además cuenta con fuertes novedades en los paneles laterales, con un estilo completamente renovado en el que cuenta con nuevas líneas y una tercera ventanilla, mientras que la zona trasera, aún no develada oficialmente, posee un nuevo estilo a través de ópticas dobles horizontales.

La marca tampoco dio a conocer el interior, mientras que la mecánica tendría un motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, que también formaría parte del SUV destinado a la región, donde podría ser fabricado en Brasil.

El modelo fue mostrado a través de la versión Redline, que cuenta con una presentación deportiva que incluye apliques de color rojo en la parrilla, los espejos y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

En Argentina

Chevrolet comercializa actualmente la Tracker de primera generación importada de México y con motor 1.8/16v con 140 caballos, junto con las opciones de caja manual con cinco marchas y automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera o 4×4.

Más novedades entre las SUVs de la marca

La Tracker fue presentada junto a la nueva Chevrolet Trailblazer, un modelo del segmento C que es completamente diferente al SUV brasileño de la familia de la pick up S10.

A diferencia del más pequeño, cuenta con un estilo frontal con doble conjunto de ópticas y parrilla.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close