Eventos Autos

En Estados Unidos

Chevrolet presentó la nueva Colorado 2023

La pickup mediana de la marca del moño llegó al mundo antes que la próxima S10, con la que podría tener similitudes. Nuevo estilo de diseño y mecánica con nuevo motor naftero 2.7 turbo.

Chevrolet estrenó en Estados Unidos la nueva generación de la Colorado, su pickup del segmento mediano que podría compartir características con la futura generación de la S10 brasileña para mercados como el argentino.

Entre las novedades de la camioneta del moño está el diseño exterior, donde ofrece una nueva propuesta para el sector frontal, los laterales y la zona trasera, además de una notable evolución para el habitáculo, con un equipamiento de serie que incluye tablero digital de 8” y pantalla táctil de 11,3”.

Las versiones son las Work Truck, LT, Z71, ZR2 y Trail Boss, las tres últimas con configuraciones diferentes y características exclusivas como la estética y la suspensión, que les permite contar con aptitudes todo terreno.

Las dimensiones exteriores de la pickup cuentan con una longitud de 5,41 metros, una altura de 2,08 y una distancia entre ejes de 3,34 m, mientras que las llantas son de acero o aleación y tienen entre 17 y 20 pulgadas.

Otra de las novedades el motor naftero con cuatro cilindros y 2,7 litros y turbo, que entrega una potencia de 240 caballos y un torque de 351 Nm, o 314 caballos con dos opciones de torque: 529 y 583 Nm. A eso se suma la caja automática de ocho velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

El equipamiento, por su parte, cuenta con la presencia de diversas asistencias a la conducción, hasta diez vistas de cámara (las Z71 y ZR2 incluyen una debajo de la carrocería) y hasta cinco modos de conducción.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close