Eventos Autos

Chevrolet presente nuevamente en el Lollapalooza

Este 2022 la marca del moño cumple seis años de presencia en el festival musical que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo en el predio del Hipódromo de San Isidro y promete nuevas experiencias.

La marca del moño dorado anunció su patrocinio en el Lollapalooza Argentina por sexto año consecutivo. Como en todas las ocasiones anteriores, el Onix, su modelo del segmento B, es el embajador de la marca ante la concurrencia que tendrá el festival los próximos 18 a 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

Para esta edición, la campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, será la protagonista antes, durante y después de los tres días del evento donde más de 100 bandas musicales tocarán en cinco escenarios.

El Onix es uno de los más conectados del mercado y por eso la marca animará la gama durante el festival con diferentes propuestas para el público, desde un Tik Tok Dome -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse.

Y atención, porque hay regalos: en la previa del festival, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes influencers y embajadores de la marca, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix.

“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con “Conexión Real Arriba del Onix”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.

Tags
Mostrar más
Close
Close