Noticias 360 Autos

Por la Educación

Chevrolet presente en la 12° edición de la Carrera UNICEF

La marca del moño apoya a UNICEF a través de distintas acciones desde hace más de 15 años. En esta oportunidad, en la “Carrera por la Educación”, sorteó un Onix entre los inscriptos.

Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizó en los Bosques de Palermo, donde participaron alrededor de 7 mil personas.

La competencia contó con dos circuitos, 2k y 10k. Al finalizar, se sorteó un Chevrolet Onix 0 km entre todos los inscriptos, y la corredora Agustina Méndez resultó ganadora con el número de inscripción 2336.

El objetivo de este año a partir de esta iniciativa, deportiva y familiar, es destinar integramente el total de lo recaudado ($ 5.587.731) a la educación secundaria, como parte de los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el país.

UNICEF busca que todos los adolescentes aprendan y tengan más oportunidades, transformando las formas de enseñar y aprender. En Argentina, solo 1 de cada 2 adolescentes termina el secundario antes de los 20 años, y cuando lo hacen, muchos no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral y el desarrollo de su proyecto de vida.

Como parte de su apoyo al programa de la organización, Soledad Pannunzio, Líder de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad de General Motors Mercosur, señaló: “Estamos orgullosos de estar un año más junto a UNICEF en la Carrera por la educación, para nosotros UNICEF es un aliado clave con el que trabajamos en conjunto impulsando y promoviendo la educación y un futuro más seguro para nuestras comunidades”.

Chevrolet apoya a UNICEF y a sus diversas iniciativas desde hace más de 15 años a través de “Un sol para los chicos”, de la“Carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas”, de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close