Noticias 360 Autos

Cuarto año consecutivo

Chevrolet presente en el Hot Sale

Del 30 de mayo al 1 de junio, la marca del moño ofrece descuentos de hasta el 35% y 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.

Chevrolet está presente en el Hot Sale por cuarto año consecutivo. Es el evento de e-Commerce en el que los clientes pueden beneficiarse con oportunidades exclusivas, por ejemplo, descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el evento se lleva a cabo del 30 de mayo al 1 de junio y tiene el protagomismo del Servicio Postventa Chevrolet, que brinda diferentes propuestas.

El paquete 1 cuenta con una promoción destinada a los servicios 10k (10.000 kilómetros recorridos) y 20k (20 mil). Se destaca por brindar un descuento del 10 por ciento, junto con 12 cuotas sin interés.

El paquete 2, por su parte, tiene el protagonismo de los servicios 30k y 40k (30 mil y 40 mil kilómetros respectivamente) . Se ofrecerá un descuento de un 15 por ciento, además de un plan de 12 cuotas sin interés.

Por último, el paquete 3 de Chevrolet para el Hot Sale está destinado a los servicios 50k (50 mil kilómetros). Se trata de un descuento del 15% junto con un plan de cuotas de 12 cuotas sin interés.

Con las nuevas propuestas, el cliente puede fijar el precio del servicio, junto con una bonificación especial y cuotas. Los interesados tienen hasta 30 días para realizar su primer servicio, y hasta un año -o el kilometraje correspondiente- para llevar a cabo el segundo.

La marca también ofrece un descuento del 35% de descuento y 12 cuotas sin interés para el cambio de aceite y filtro, el kit de amortiguadores (sólo para el Cruze) y el kit de pastillas de frenos (sólo para Onix). Incluyen la mano de obra.

Más información en:

Site oficial

Servicios

Kits

Tags
Mostrar más
Close
Close